Coleccionar arte es apoyarlo

Adquirir una obra de arte actual, es obtener un fragmento auténtico de la cultura contemporánea.

Una razón más para comenzar a coleccionar arte es convertirte en un factor crucial del legado de los artistas, sobre todo de los emergentes que se encuentran en un momento de desarrollo de su carrera para llegar a ser consolidados, todos ellos dependen de un fuerte apoyo inicial para continuar haciendo su trabajo. Adquirir una obra de arte actual, es obtener un fragmento auténtico de la cultura contemporánea, ser coleccionista te hace formar parte del mundo del arte y permite que siga existiendo y funcionando. También existen artistas establecidos de gran renombre y reconocimiento internacional denominados “Blue-chip“, cuyas obras representan inversiones mayores y se mueven principalmente en el mercado del arte secundario. Nosotros recomendamos que procures apostar por artistas profesionales, sean consolidados o emergentes, es importante que estén respaldados por galerías de arte e instituciones establecidas, porque ellos hacen un filtro importante, eligiendo artistas que verdaderamente dedican su vida y trabajo al arte de manera profesional y no solo como una afición temporal, pues el arte también puede ser considerada como una inversión a largo plazo.

¿Cómo ser parte del club?

Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía, siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

  1. Consulta el catálogo oficial.
  2. Solicita una asesoría personalizada enviando un correo a contacto@thenewartcollectorsclub.com.
  3. Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía digital oficial The New (art) Collectors Club.

Al ser miembro del club, recibirás mensualmente y de manera digital, información relevante acerca del mundo del arte y el coleccionismo, así como invitaciones a pláticas en plataformas digitales, visitas a estudios de artistas, experiencias artísticas, descuentos exclusivos y eventos especiales realizados en la galería (siempre y cuando la situación y los protocolos de sanidad lo permitan).

Regístrate para descargar el catálogo Edición II.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más artículos

¿Dónde colocar tu obra de arte?

¿Dónde colocar tu obra de arte?

Al decidir el espacio donde se colocará la obra de arte, se requiere tener en cuenta las características tanto de la pieza, como del lugar en el que se instalará.

leer más
Traslado de obras

Traslado de obras

Para que la pieza adquirida llegue a su destino final en perfecto estado, es necesario seguir distintas recomendaciones con la finalidad de protegerla lo suficiente y evitar daños.

leer más
Verifica el precio

Verifica el precio

Una manera de saber si el precio que estás pagando es el adecuado para el tipo de obra que has elegido, es investigando y comparando.

leer más

¿TIENES PREGUNTAS?

Contáctanos