Una manera de saber si el precio que estás pagando es el adecuado para el tipo de obra que has elegido, es investigando y comparando. Es común que el precio no se encuentre visible en la ficha técnica, pero puedes contactar directamente al personal de la galería o espacio que ofrece la obra de tu interés y solicitarlo, también te recomendamos revisar en sitios web y contactar a otras galerías que tengan obras del mismo artista para pedir precios, esto además te servirá para conocer otros espacios donde se exponen las obras del artista, y saber quiénes más lo representan, con esta investigación podrás obtener la información y referencias necesarias para poder comparar y evaluar el precio que te ofrecen.
Al momento de comprar una obra de arte, algunas galerías podrán ofrecerte pagarla en una sola exhibición o a plazos. Nuestra recomendación es hacer un cálculo real del presupuesto disponible para que puedas cubrir el pago completo y adquirir la obra de manera inmediata.
En nuestro catálogo digital te mostramos toda la información y los precios de cada una de las obras disponibles, haz tu registro y recíbelo por correo.
0 comentarios