Inicia tu colección de arte

Para comenzar a coleccionar arte es importante elegir aquella que te hace pensar, sentir y ver de formas nuevas e interesantes.

Lo primero que tienes que preguntarte es ¿por qué te interesa empezar una colección de arte? Identifica cuáles son tus motivaciones, pues deben de ser obras que te inspiren. Para comenzar a adquirir una buena obra de arte es importante elegir aquella que te hace pensar, sentir y ver de formas nuevas e interesantes.

Tu colección de arte habla de ti, refleja tus gustos e intereses. Puedes establecer desde un inicio los parámetros para coleccionar arte, ya sea por temática, técnica, corriente artística, época, movimiento, formato, color, etc. Es indispensable que inicies tu colección con una pieza que te apasione y provoque algo, es por eso que te recomendamos investigar todo alrededor de la obra de arte en cuestión y su autor, conocer su historia, lo que motivó al artista a realizarla, su discurso artístico, qué se dice de ellos, en qué galerías y/o museos han expuesto; mientras más información, tu decisión estará mejor fundamentada.

Las obras y artistas con trayectoria adquieren un valor importante, y las obras que integres a tu colección reflejarán no solo tu estilo, sino que mostrarán tus sensibilidades e inclinaciones tanto estéticas como culturales.

¿Cómo ser parte del club?

Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía, siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

  1. Consulta el catálogo oficial.
  2. Solicita una asesoría personalizada enviando un correo a contacto@thenewartcollectorsclub.com.
  3. Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía digital oficial The New (art) Collectors Club.

Al ser miembro del club, recibirás mensualmente y de manera digital, información relevante acerca del mundo del arte y el coleccionismo, así como invitaciones a pláticas en plataformas digitales, visitas a estudios de artistas, experiencias artísticas, descuentos exclusivos y eventos especiales realizados en la galería (siempre y cuando la situación y los protocolos de sanidad lo permitan).

Regístrate para descargar el catálogo Edición II.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más artículos

¿Dónde colocar tu obra de arte?

¿Dónde colocar tu obra de arte?

Al decidir el espacio donde se colocará la obra de arte, se requiere tener en cuenta las características tanto de la pieza, como del lugar en el que se instalará.

leer más
Traslado de obras

Traslado de obras

Para que la pieza adquirida llegue a su destino final en perfecto estado, es necesario seguir distintas recomendaciones con la finalidad de protegerla lo suficiente y evitar daños.

leer más
Verifica el precio

Verifica el precio

Una manera de saber si el precio que estás pagando es el adecuado para el tipo de obra que has elegido, es investigando y comparando.

leer más

¿TIENES PREGUNTAS?

Contáctanos