Elige arte original

La firma de un artista en la obra le otorga valor al avalarla con su trayectoria artística.

Existe una gran variedad de oferta en el arte para coleccionar, desde obras maestras hasta las nuevas propuestas de arte emergente, en distintos soportes y técnicas como pintura, ilustración, acuarela, obra gráfica, escultura, fotografía, instalación, etc. Aunque la elección es muy personal, nuestra recomendación es siempre asegurarse de que sea arte original, es decir, que se encuentre certificada, que no sea una copia o una pieza falsa, por lo cual es necesario que cuente con el respaldo del artista, a través de su firma original.

La firma de un artista en la obra le otorga valor al avalarla con su trayectoria artística, aunque algunos artistas deciden no firmar sus obras, siempre será indispensable que se encuentre dentro del certificado de autenticidad, el cual prueba y confirma de manera concluyente que una obra de arte es original y fue realizada por el artista en cuestión. Debe describir específicamente la obra de arte, incluyendo: nombre del artista, fotografía de la obra, título, dimensiones exactas, el soporte y la técnica, así como el tamaño de la edición (cuando corresponda), fecha y firma del artista.

¿Cómo ser parte del club?

Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía, siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

  1. Consulta el catálogo oficial.
  2. Solicita una asesoría personalizada enviando un correo a contacto@thenewartcollectorsclub.com.
  3. Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía digital oficial The New (art) Collectors Club.

Al ser miembro del club, recibirás mensualmente y de manera digital, información relevante acerca del mundo del arte y el coleccionismo, así como invitaciones a pláticas en plataformas digitales, visitas a estudios de artistas, experiencias artísticas, descuentos exclusivos y eventos especiales realizados en la galería (siempre y cuando la situación y los protocolos de sanidad lo permitan).

Regístrate para descargar el catálogo Edición II.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más artículos

¿Dónde colocar tu obra de arte?

¿Dónde colocar tu obra de arte?

Al decidir el espacio donde se colocará la obra de arte, se requiere tener en cuenta las características tanto de la pieza, como del lugar en el que se instalará.

leer más
Traslado de obras

Traslado de obras

Para que la pieza adquirida llegue a su destino final en perfecto estado, es necesario seguir distintas recomendaciones con la finalidad de protegerla lo suficiente y evitar daños.

leer más
Verifica el precio

Verifica el precio

Una manera de saber si el precio que estás pagando es el adecuado para el tipo de obra que has elegido, es investigando y comparando.

leer más

¿TIENES PREGUNTAS?

Contáctanos