Define tu presupuesto

Es importante establecer un presupuesto disponible con el que se cuenta para iniciar una colección de arte.

Es importante establecer un presupuesto disponible con el que se cuenta para iniciar una colección de arte, no necesariamente las obras con precios elevados son la mejor opción, depende de diversos factores y de tus necesidades, pero lo indispensable es que te sientas satisfecho con tu elección acorde a tu presupuesto. Es importante que exista claridad en cuanto al tipo de arte al que se quiere dirigir la colección, para saber si es posible adquirir una pieza única o comenzar con obra seriada, que generalmente es más accesible. En cualquiera de los casos, considera que las obras de arte van más allá de su valor monetario, pues son producto de años de trabajo y extensa reflexión por parte de los artistas y de quienes los rodean. Por lo que estar informado te ayudará a obtener una comprensión más profunda y personal de cada obra que estará destinada a formar parte de tu colección y a enriquecer culturalmente tu vida.

Solicita nuestro catálogo en este sitio e inicia tu colección de arte con la asesoría del equipo The New (art) Collectors Club.

¿Cómo ser parte del club?

Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía, siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

  1. Consulta el catálogo oficial.
  2. Solicita una asesoría personalizada enviando un correo a contacto@thenewartcollectorsclub.com.
  3. Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía digital oficial The New (art) Collectors Club.

Al ser miembro del club, recibirás mensualmente y de manera digital, información relevante acerca del mundo del arte y el coleccionismo, así como invitaciones a pláticas en plataformas digitales, visitas a estudios de artistas, experiencias artísticas, descuentos exclusivos y eventos especiales realizados en la galería (siempre y cuando la situación y los protocolos de sanidad lo permitan).

Regístrate para descargar el catálogo Edición II.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más artículos

¿Dónde colocar tu obra de arte?

¿Dónde colocar tu obra de arte?

Al decidir el espacio donde se colocará la obra de arte, se requiere tener en cuenta las características tanto de la pieza, como del lugar en el que se instalará.

leer más
Traslado de obras

Traslado de obras

Para que la pieza adquirida llegue a su destino final en perfecto estado, es necesario seguir distintas recomendaciones con la finalidad de protegerla lo suficiente y evitar daños.

leer más
Verifica el precio

Verifica el precio

Una manera de saber si el precio que estás pagando es el adecuado para el tipo de obra que has elegido, es investigando y comparando.

leer más

¿TIENES PREGUNTAS?

Contáctanos