The New (art) Collectors Club

Coleccionar arte es un proceso muy interesante y divertido, pues implica aventura, investigación y apreciación.

Coleccionar arte es un proceso muy interesante y divertido, pues implica cierta aventura, investigación y apreciación, pero no tiene por qué ser un secreto el hacerlo de manera adecuada, es por eso que presentamos el blog del proyecto The New (art) Collectors Club para invitarte a conocer lo esencial que necesitas para comenzar tu colección de arte de manera asertiva e informada.

El arte está lleno de diversos factores que influyen en él y su mercado, esto puede hacerlo parecer complejo e intimidante, sin embargo, nuestra intención es contribuir a que el coleccionismo sea más cercano, práctico y adaptable para que tengas la confianza de formar parte de un grupo de coleccionistas y amantes del arte que participen de manera activa, con acceso a datos útiles y herramientas clave.

La intención de este blog es acompañarte desde el comienzo, definiendo qué tipo de arte quieres coleccionar, hasta la forma de preservar y hacer crecer tu colección, siguiendo una narrativa coherente.

¿Cómo ser parte del club?

Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía, siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

  1. Consulta el catálogo oficial.
  2. Solicita una asesoría personalizada enviando un correo a contacto@thenewartcollectorsclub.com.
  3. Al adquirir tu primera obra obtendrás de manera gratuita tu membresía digital oficial The New (art) Collectors Club.

Al ser miembro del club, recibirás mensualmente y de manera digital, información relevante acerca del mundo del arte y el coleccionismo, así como invitaciones a pláticas en plataformas digitales, visitas a estudios de artistas, experiencias artísticas, descuentos exclusivos y eventos especiales realizados en la galería (siempre y cuando la situación y los protocolos de sanidad lo permitan).

Regístrate para descargar el catálogo Edición II.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más artículos

¿Dónde colocar tu obra de arte?

¿Dónde colocar tu obra de arte?

Al decidir el espacio donde se colocará la obra de arte, se requiere tener en cuenta las características tanto de la pieza, como del lugar en el que se instalará.

leer más
Traslado de obras

Traslado de obras

Para que la pieza adquirida llegue a su destino final en perfecto estado, es necesario seguir distintas recomendaciones con la finalidad de protegerla lo suficiente y evitar daños.

leer más
Verifica el precio

Verifica el precio

Una manera de saber si el precio que estás pagando es el adecuado para el tipo de obra que has elegido, es investigando y comparando.

leer más

¿TIENES PREGUNTAS?

Contáctanos